Técnica tres dedos para bajo eléctrico

Hola, hola toco el bajo desde hace años, y quisiera saber técnicas de tres dedos para la mano derecha y meterle caña de verdad al bajo .ahora las partes cañeras las toco con púa pero no me siento cómodo yme gusta más el sonido de los dedos, bueno si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
La técnica usada para la mano derecha consiste en alternar el dedo índice y el dedo medio. También puede utilizarse el dedo indice, el dedo medio y luego el anular y repetir esta secuencia