Max Mix

Ante todo un cordial saludo.
Soy un DJ aficionado y coleccionista de discos de los 80. Estoy en la búsqueda de la serie de discos Max Mix - en especial de los volúmenes 2,
4 - editados por la disquera española del mismo nombre.
¿Sabes de alguna página en Internet desde la cual pueda descargarlos en formato MP3 de forma gratuita?. Pero que en realidad pueda descargarlos, pues he encontrado algunas que a la final resultan en errores.
Gracias de antemano por la colaboración que me puedas ofrecer.

2 respuestas

Respuesta
Pues siento no poder ayudarte.. desconozco de alguna web que ofrezca eso.
Respuesta
¿Has probado con el AudioGalaxy? ¿Y con el Imesh?
Creo que de ahí te puedes encontrar de todo.