Estudio de grabación

Estoy consiguiendo software para crearme un mini estudio de grabación casero. Toco guitarra y batería y formo parte de un grupo de música. Estudio Informática. Quiero saber que pasos y que software necesito para crear un buen estudio. He trabajado con el Reason, para crear música y estoy trabajando el Sound Forge 6.0m y 7.0, pero quisiera saber que procesos lleva el grabar algo, por ejemplo si debe de pasar por filtros o cuestiones de ese tipo y que tipo de tarjetas de sinod es recomendable para la PC, y cual es la forma correcta de conectar la PC a una Mezcladora.
Le Agradecería sus respuestas
Att: WindSV

1 Respuesta

Respuesta
Software a utilizar: como programa puedes utilizar el fruity y el emagic logic audio con instrumentos vst(samples reales) y diversidad de efectos como reverb compresores, expansores de estéreo, chorus, delay... y para la voz efectos de antares.
Si quieres agrégame al msn y te especifico los vst y demás [email protected]