Quien te cantara

Hay un tema que se llama Quien te Cantara que dice quien te cantara con esta guitarra quien la hará sonar cuando no este yo,
Bueno la cuestión es que la version original es de Mocedades, pero hubo una chica que lo cantaban por la época de los 90 y tenia video y todo
Me gustaría saber si sabes el nombre de esa mujer o grupo.
Seguro de tu respuesta te agradece Jeremias

2 Respuestas

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien... La canción que me comentas fue compuesta por Juan Carlos Calderón y la popularizaron como bien señalas Mocedades en el año 1979. Luego han llegado muchas versiones tanto de artistas masculinos como femeninos. Te nombro algunos/as de ellos/as para ver si es quién buscas:
Edith Márquez
Nicho Hinojosa
Rosa méndez
Federico Santos
El Haracán
Voy
Gustavo Sadofschi
Si buscas a una chica, pues puede ser Edith Márquez, Rosa Méndez (que por cierto es Andaluza)o Voy. Te he puesto algunos más por si te interesa buscarlos, pues hicieron versiones muy bonitas.
Respuesta
Trigo Limpio, María Conchita Alonso (supongo oíste esta ultima) cantaban esta bonita canción y actualmente la canta la cantante mexicana edith marquez.