Armonía y contrapunto

Estoy aprendiendo música, toco la guitarra y tengo influencias barrocas y clásicas, me encantan, y lois uso en el death metal, la pregunta es, ¿hay algún logar donde pueda bajar algo de armonía y melodía que tno este tan chafa? Bueno, y sobre el contrapunto, quisiera saber exactamente que es, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El contrapunto, es una técnica o recurso musical, que básicamente se trata de la combinación de varias melodías, por la dificultad que supone el sobreponer varias melodías; se debe tener muy en cuenta el tempo.
La cuestión, es que he intentado encontrar algo sobre armonía y no he encontrado nada sobre el tema; siento no poder ayudarte en ese tema.
Espero haberte servido de ayuda y que te haya aclarado algo;