Método de Flauta

Hola,
Otra vez yo, con una nueva pregunta.
Mientras espero que llegue la nueva temporada para poder matricularme en la escuela municipal de música (torredembarra - tarragona). ¿Me puedes recomendar algún método de flauta travesera? (Ten en cuenta que mis nociones de solfeo son hiper elementales)
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en la Torre utilizaréis el "Altes", es un gran método de flauta en el que puedes también empezare a conocer al de solfeo. Te lo aconsejo.
Y ánimo, tanto en la Torre como en Altafulla hay buena escuela flautística.