Porque nadie comprende sus canciones?

Si el es el uno, y le gustan todas las canciones bonitas, y le gusta cantar solo, y disparar su pistola, ¿por qué nadie sabe lo que esto significa? ¿Alguien lo sabe?

3 Respuestas

Respuesta

Yo ya llevo mucho tiempo sin querer escuchar nada de música. Prefiero el silencio, aunque en una ciudad grande resulta muy difíicil disfrutarlo.

Respuesta

¿Las canciones de quién? Si es una persona que no tiene talento y hace un ruido musical todos los días, incluso en las noches y los vecinos se quejan, los entiendo muy bien.

Respuesta

Les cuento una buena noticia: ahora para descargar videos de youtube lo que hay que hacer es usar esta herramienta, escoger la canción/vídeo y el formato preferido.