Alfredo sadel

Cordial saludo. He estado buscando donde pudiera encontrar al menos un clip de una canción interpretada por Alfredo Sadel, el venezolano, titulada CAMBALACHE. La tuve en un Long Play, (se perdió no sé en qué manos) donde él aparece en la caratula de aproximadamente 30 años de edad o menos. Esto porque he adquirido una versión de una interpretación que de la misma hizo muy recientemente y mi interés es esa versión original.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a probar con limewire.com, una vez obtenga el resultado le contacto.