Música funeraria

Por favor recomendar compositores clásicos y temas especiales para acompañar una ceremonia funeraria, específicamente de cremación
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La "marcha fúnebre" de Chopin es clásico para este tipo de eventos pero no estaría nada mal poner alguna obra para chelo de Elgar. Hace ya tiempo escuche una noticia que en una habían introducido música de los Beatles de acompañamiento(instrumental)te lo sugiero si no son tan conservadores tus clientes.