¡Necesito partituras!

Hola a todos. Quisiera saber si se pueden bajar de internet partituras de compositores contemporáneos, como Rachmaninoff, y de donde. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué instrumento dominas? Pues de guitarra clásica o piano puedes bajar de www.atame.com si no entras buscalo en altavista y solo vas a encontrar tablaturas porque realmente encontrar partituras gratis en internet es muy difícil y si las hayas son obras muy simples.
Gracias por tu respuesta, perdón por la tardanza en leerla. Ya me he dado cuenta lo difícil que es encontrar partituras en internet, voy a probar en la página que me recomendaste.
Ah... mi instrumento es el piano.