Lmusica de cassette

Después de mucho tiempo, he logrado pasar la primera canción de mi antiguo coro. Quedamos ( así lo pediste) que te mandara algo del coro para "sentirlo". Y así lo quiero hacer, pero no sé dónde enviarlo, ya que esto no admite adjuntos (que sepa yo). Por eso te doy mi dirección de correo, para que puedas enviarme el tuyo y enviarte algo del coro.
[email protected] .
Yo marcho el día 28 fuera de mi casa y es posible que en un tiempo no enlace con Internet. Si puedes responder pronto, te lo envío a vuelta de correo. Un saludo, feliz descanso de verano.

1 Respuesta

Respuesta
Pronto recibirás un mensaje mio en tu correo electrónico.
Otra recomendación (Por si no lo sabes), ya que has conseguido pasar tus casetes al disco duro, ¿por qué no conectas todos tus aparatos al ordenador?, con una mesa de mezclas tipo Behringer la UB1202, te irá de fabula, ua vez tengas las conexiones hechas ya no tienes que pensar más y encima por poco precio.
Suerte
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Lo malo es que los aparatos los tengo separados: el pc en la escuela, el equipo en Santander... Cuando pueda reordenar todos los aparatos(incluido un Revox de cinta abierta), así lo haré.En la casa los tengo todos conectados.
Espero tu correo. Gracias por tu atención.