Mp3

Hola, como entusista de la música clásica me gustaría que me recomendaras páginas web donde me pudiera bajar gratis mp3 de música clásica desde la edad media hasta la música contemporánea, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las páginas web será bastante difícil, ya que no suele haber contenidos de música por lo de los derechos de autor.
La única posibilidad (muy buena, por cierto) es bajarte programas de intercambio de archivos para buscar y descargar.
Yo te aconsejo el soulseek sobre todos, para música clásica. Yo descargo en él y te diré que he bajado más de 250 discos de música clásica(con adsl). Otros programas intresantes son: winmx, emule, direct connect...
, pero no tienen mucha variedad.
ESpero que te sirva. Por cierto, si te decides por el soulseek, dame tu username y así puedes descargar de mi y yo de ti