Buscando pieza de piano

Abraham que tal, a ver si tu me puedes ayudar, estoy buscando una pieza de Piano que no se como se llama ni de que compositor es. Puede que la hayas escuchado es la que ponen en un anuncio de Balay.
La pieza parece un vals, empieza con solo de piano, y luego de fondo se acompaña con un acordeón.
Espero que me puedas ayudar, he ido a la página de Balay pero ahí no viene nada.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente es una música muy bonita, y por suerte, he podido encontrar sus referencias:
La música esta compuesta expresamente para el anuncio por Alberto Iglesias, por tanto, parece que no tiene titulo, aunque como tu has dicho, podría llamarse vals, pues es un vals.
Aquí puedes encontrar otra información de alberto iglesias:
http://www.arrakis.es/~saimel/IGLESIAS.HTM
http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=1227
Dudo que pueda estar publicada en partitura, pero te puedes bajar el mp3 de la misma página de Balay:
http://www.balay.es/balay/noticias_balay/noticias_02_01.html
Si lo que quieres es tocarla con el piano, puedes transcribirla fácilmente pues es muy sencilla, pero si no te sale, puedes pedírmelo aparte para que te la escriba. Espero haberte ayudado, no te olvides de puntuar la respuesta si la consideras finalizada.
Así que venia en la página de BAlay! Oye Abraham eres un genio! jajaj, madre mía que rapidez y sobre todo que ilusión me ha hecho ver tu mensaje.
Gracias por tu ofrecimiento a escribirme la partitura, pero si... no es muy difícil así que a ver si ahora me pongo a sacar los acordes.
Te voy a agregar a mi lista de favoritos ahora mismo! Je je, gracias otra vez y un fuerte abrazo! Gracias, gracias, gracias.