Como descargar música clásica

Hola experto me encanta la música clásica: mozzart, bettoben entre otros
pero por más que he tratado de bajarla a mi computador no lo consigo
ademas no tengo ni idea si necesito algún programa para poder hacerlo. Si me puedes ayudar mil gracias, otra cosa el programa si es posible en español
De antemano gracias, mi correo es [email protected]
Respuesta
Nada más fácil, se descarga por medio de programas de pares (p2p) en los que tu compartes los archivos que quieras con otros usuarios de forma completamente anónima.
Yo te recomiendo el soulseek, te lo puedes bajar en www.slsk.com.es uno de los mejores. Vete a una de las salas de chat que pone "classical" y pincha con el botón derecho para ver los archivos de los usuarios.
Otros que te recomiendo son el emule (con adsl, sino no merece la pena)y el winmx (aunque fallan mucho las descargas).
Para música clásica no hay muchos más que tengan mucha variedad. Si te decides por el soulseek dame el nombre de usuario y así compartimos los dos.