Titulo

Hola.
Me gustaría que me dijeses el titulo de una famosa melodía de mozart para piano cuyas primeras notas son: do3 mi3 sol3 si2 do3 re2 do3 la3...
Ya se que es difícil la pregunta pero te agradecería que lo intentases
Gracias de antemano
Respuesta
La melodía que has excito, siendo ademas el re3 en vez de 2 (creo) se trata del primer movimiento de la sonata kv545, facile (allegro). Eso es todo. Si quieres la partitura está gratis en www.sheetmusicarchive.net