Ayuda con actualización del programa Micrologic 2.0 y problemas en la impresión

Hola biogon!
Tengo Micrologic2.0, y quisiera saber donde puedo conseguir una actualización. Llevo tiempo buscando, y no lo consigo, ¿podrías decirme donde y como bajarlo? Te lo agradecería mucho.
También quisiera preguntarte porque me imprime mal en el programa ya nombrado, después de poner bien print setup y parametres. Ya que cuando le doy a imprimir, me suele salir, una nota abajo y el palo que marca el tiempo (corchea, semicorchea,...) alargado y mal colocado, vamos, que un lio muy grande.
Espero que puedas responderme, hasta otra y que pases un buen veranito!

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que no uso habitualmente el programa Micrologic. No obstante puedo decirte lo siguiente:
Micrologic2.0 es el programa secuenciador MIDI y editor de partituras más sencillo que tenía la casa alemana Emagic en el año 96. La versión Logic 2.5 del mismo año, también de Emagic, es un programa más completo y por tanto más caro. Actualmente Emagic dispone de tres programas; el LogicAudio en versiones Platinum. Gold y Silver. Integran prestaciones de secuenciación MIDI, edición de Audio y de partituras. La versión Silver es la evolución lógica de Micrologic2.0.
En la página de Emagic, sin embargo, no ofrecen la posibilidad de actualizar a estas nuevas versiones. Mira en la página: http:/www.emagic.de y dentro de ella : http://www.emagic.de/english/products/logic/c_midi_win.html
El distribuidor oficial de Emagic en España; Ventamatic, tiene una página de actualización de software en construcción: http://www.ventamatic.com/ini_home.htm
Prueba a ponerte en contacto con ellos o espera a que terminen con las obras.
En cuanto al problema de impresión pienso que puedes solucionarlo si entras en el menú de herramientas de pentagrama "Layout tool" y revisas los parámetros de atributo de notas, bien seleccionándolo del menú o picando dos veces sobre la nota afectada y corrigiendo los valores de desplazamiento horizontal o vertical de la figura de la nota. También puedes seleccionar "Reset Note Attributes" y ver qué pasa.
He encontrado una página desde la que puedes descargar una versión demo de micrologic 2.0.2. Puedes instalarla y ver si las mejoras valen la pena.
http://singapore.cnet.com/download/pc/swinfo/0,2000028720,20074236s,00.htm?