Referente a unas partituras.

¿Hola, qué tal?. Resulta que estoy buscando partituras de Craig David. En sus canciones tiene melodías para guitarra y me gustaría conseguir las partituras de ésos fragmentos de guitarra de sus canciones para poder tocarlos. Si supieras alguna dirección donde pudiera conseguirlas... Muchísimas gracias.
Respuesta
Aunque yo estoy más metido en la música clásica intentaré ayudarte.
Me temo que no tiene muchas partituras editadas, por el momento, pero puedes encontrar algunos libors y otras cosas (la mayoría caseras) y gratis en internet:
· www.free-scores.com/boutique/boutique-artiste-int-uk.php?artiste=75
· www.musiciansnews.com/music/artists/85/craig_david/sheet_music.shtml
· www.8notes.com/artist70.asp
Si quieres algunas de estas partituras las puedes comprar o bajar directamente desde el propio sitio. Los libros editados por la Warner, incluso te los cpodríamos conseguir a precio nada caro.
Tampoco dejes de visitar su sitiio web ofial en:
http://www.craigdavid.co.uk
O su club de fans en:
www.geocities.com/em_uk_garage/index1.html