Necesito hacer un regalo

Hola, tengo un problema, quisiera regalar a una persona un cd de música clásica que le encanta pero yo no entiendo de música y menos de la clásica, estoy pez. Agradecerá que me dirías algún titulo de cd nuevo o de los últimos años, ya que supongo que con lo que le gusta alguno tendrá. Bueno algo que te parezca bien para un regalo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Realmente lo pones difícil porque no das ningún dato sobre la persona que va a recibir el CD.
Hay tanto que seguramente podrías encontrar algo 'perfecto' pero habría que conocer sus gustos o preferencias dentro de la música clásica o en general.
Por ejemplo, estaría bien saber si le gusta:
1. Música más bien moderna o antigua.
2. Vocal o sólo instrumental.
3. ¿Ópera?
4. Enérgica o tranquila.
[...]
En fin, habría incluso algunas cosas más que me gustaría preguntar. Si conoces alguna respuesta a las cuestiones respóndeme para centrar un poco la búsqueda ¿Vale?
En cualquier caso, y suponiendo que le gustaría uno muy especial (más o menos tranquilo y que se sale de lo clásico-clásico, para escuchar en momentos especiales, con mezcla entre estilos pero incluso y algo más cerca de la música actual o yazz), te recomendaría un CD de piano solo. Por ejemplo:
(Copia el siguiente enlace, que es un poco largo pero te lleva directamente a la información en 'amazon.com' y lo puedes escuchoar)
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0000262WI/qid=1042710783/sr=8-7/ref=sr_8_7/104-8225044-1439159?v=glance&s=music&n=507846
Es un CD para disfrutar toda la vida...
Muchas gracias. Pero te agradecería que me nombraras alguno más. Creo que le gustan instrumentales, igual le dan clásica que moderna.
Mi campo es la música vocal, en es pecial todo el repertorio para coro.
No puedo ayudarte más. El CD que te recomendé así como otros de piano sólo los conozco bien porque soy pianista y compositor y los tengo entre mis CDs favoritos.
Cualquier otro CD instrumental, aunque la información fuera interesante, no me atrevería a recomendarlo.