Partituras

Hola, he estado buscando en Internet algunas partituras (gratis) de Beethoven y de Bach. ¿Me podrrías decir dónde puedo encontrar algunas de éstas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es la música coral.
Hay muchos sitios donde encontrar partituras gratuitas pero están muy dispersos o las partituras no tienen una calidad mínima recomendable.
El mejor sitio por el que puedes empezar a buscar partituras corales gratuitas, especialmente de autores clásicos, es:
www.cpdl.org