Compra de piano

He empezado a tocar el piano y quiero comprarme uno (nuevo), he visto el Astor pequeño de 109 cm. (Vertical), os pido que me orientéis acerca de la calidad, sonido, tacto y maquinaria, de la que tengáis alguna noticia. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si estás empezando a tocar el piano, te aconsejo que te compres un piano vertical y no de cola, ya que este último te supondría mucho gasto. Decántate por una marca buena y conocida (Kawai, Yamaha...) y deja que te aconsejen en la tienda.
Netza muchas gracias por tu consejo. Me dices que no compre uno de cola... con mi presupuesto ni pensarlo. Aunque me dices que coja uno de marca conocida te comento lo mismo... el dichoso presupuesto. Según me ha indicado un amigo que algo entiende, el ASTOR vertical es el más favorable con relación a la calidad precio, por eso quiero el consejo de alguien que lo conozca. Muchas gracias de nuevo.
Me alegra que tengas decidido cual vas a comprar.
Yo no conozco el Astor, pero si estás empezando seguro que te sirve sin problema.
Cuando tengas alguna duda, bien de piano o de solfeo, etc, no dudes en preguntarme. Te ayudaré en todo lo que pueda, ¿ok?
Cuidate.