Ayuda, música de este video

Hola, me haría mucha ilusión saber la música de este video que a todo el mundo le suena, pero nadie da con ella . Gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=-FCmVdev5Us&feature=related
Respuesta
Jaja tienes razón, es increíble como en un instante se puede borrar de la mente un nombre, bueno pues sí, a mi me suena jaja pero bueno al menos te diré que me suena a alguna de las cantatas de Carl Orff de Carmina Burana o a algún tema de Era... pero sí, de hecho no me llega el nombre de la que es, no obstante como muchos haberla escuchado muchas veces, esperemos alguien llegue y lo recuerde
¡Feliz año! :-)
Hola Clara_Luna, en primer lugar y referente a si puede pertenecer a Carl Orff... je je es lo primero que uno se pone a investigar y después de tantos años lo tengo descartado. Pienso al igual que otros muchos expertos, a que debe tratarse de una pieza hecha por algún compositor contemporáneo, para una película y después utilizada para anuncios y documentales. En fin, solo me queda darte las gracias por contestar y nada más, a seguir buscando.
Un saludo.