Parecido guitar pro

Ando buscando un programa parecido alguitar pro - Lo unici que se pueda importar cualquier formato de audio " midi, wma, mp3, wav, wmp, cda " para`poder sacar la partitura y sino hay alguno que pueeda sacar la partitura con mp3 y wav - gracias de antemano . Es UUUUURGENTEEEE

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la pregunta del millón que hacéis muchos... pues de momento no es posible, y creo que va a tardar mucho tiempo para que lo sea.
El ordenador no puede discernir diferentes voces ni mucho menos timbres, no hablemos de los matices cambios de tempo y el factor humano (pequeñísimas incorrecciones que le dan el toque humano).
De todas maneras si quieres pasar melodías en forma de onda a Midi hay un programa que lo hace, creo que se llama Melodyne, pero ten en cuenta que deben ser melodías muy claras i a una sola voz,
Suerte
Llester