Comprar piano

Hola, Noemi. ¿Quiero comprar un piano a mi hija que tiene 5 años y me pierdo en marcas y modelos.Que instrumento me aconcejarias tu como pianista? Queremos algo bueno y para años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encantanda de poder ayudarte,
Bueno aunque tu hija es aun muy joven, según lo que me cuentas quieres un piano que te dure tiempo, así que iré directmanete a ello. Una muy buena marca es PETROFF maquinaria petroff o aun mejor con maquinaria RENNER, la maquinaria es muy importante ya que es como el motor de un coche (para que me entiendas), así que si no encuentras la marca PETROFF pregunta la maquinaria que sea RENNER (también puedes saberlo mirando dentro del piano, lo pone).
Los pianos alemanes también están muy bien, y no son tan caros como Yamaha, que es la marca que se vende aquí en españa.
Por otra parte, el color del intrumennto, dejar que vuestra hija elija entre varios instrumentos, si si has oído bien, si hay varios candidatos que lo elija ella, ¿al fin y al cabo sera ella la que lo toque no?, y según color (dentro de las marcas que hemos dicho), el negro lacado es muy bonito a la vista y se suele decir que tienen mejor sonido. Si le atrae un cierto coloor entre varios, lo mismo, que lo elija, ya que si no se siente atraído con su instrumento poca amigabilidad y ganas de tocar habrá.