Obra de wagner

Que tal, me podrías informar con todo lo que tengas acerca de toda la obra literaria de Richard Wagner, tengo entendido que escribió aparte de sus guiones, obras de crítica política orientadas a la música, donde hacía alarde del antisemitismo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Específicamente la obra por la que preguntás se llama Los judíos en la música.
Te paso mi mail: [email protected]
Y a continuación una lista de ensayos que escribió Wagner.
Die Kunst und die Revolution, 1849.
Das Kunstwerk der Zukunft, 1849.
Kunst und Klima, 1850.
Das Judentum in der Musik, 1850 (esta es la obra que te señalé).
Oper und Drama, 1851 (Yo tengo una versión traducida al castellano, no tiene desperdicio).
Ueber die Goethestiftung, 1851.
Eine Mitteilung an meine Freunde, 1851.
Ein Brief an Hector Berlioz, 1860.
"Zukunftsmusik", 1860.
Staat und Religion, 1864.
Deutsche Kunst und deutsche Politik, 1865.
Aufklürungen über das Judentum in der Musik, 1869 (esta obra seguramente también es de corte antisemita).
Ueber das Dirigiren, 1869.
Beethoven, 1870.
Ueber die Bestimmung der Oper, 1871.
Brief a Fr. Nietzsche, 1872.
Ueber die Benennung Musikdrama, 1872.
¿Was ist deutsch?, 1878.
Modern, 1878.
Publikum und Popularität, 1878.
Das Publikum in Zeit in Raum, 1878.
¿Wollen wir hoffen? 1879.
Offenes Schreiben an Herrn Ernst von Weber, 1879.
Ueber das Dichten und Komponieren, 1879.
Ueber die Anwendung der Musik auf das Drama, 1879.
Religion und Kunst, 1880.
¿Was nützt diese Erkenntnis?, 1880.
Erkenne dich selbst, 1881.
Heldentum und Christentum, 1881.
Brief a Heinrich von Stein, 1883.
Ueber das Weibliche im Menschlichen, 1883.
Estos títulos los copié de un libro. Es probable que haya cometido en algún lugar alguna falta de ortografía.
Cualquier aclaración no dejes de consultarme o enviarme un mail a la casilla que te indiqué.