Música anuncio Häagen-Dazs

Quisiera saber la música del anuncio de Cream Crisp de helados Häagen-Dazs, creo que es de algún aria de música barroca para castrato, pero no la puedo recordar
Gracias por el interés
Respuesta
Se trata del Stabat Mater de Pergolesi. La versión es la de Andreas Scholl y Barbara Bonney.
Muchas gracias por tu aclaración y la molestia que te has tomado en contestar mi pregunta, porque nadie más lo ha hecho. Ahora voy a ver si encuentro la grabación en algún sitio, porque sinceramente ha sido de estas ocasiones en las que la música se te mete en la cabeza y cuanto más deificil es saber de lo que se trata más ganas tienes de volver a escucharlo. Bueno sinceramente gracias otra vez y quedo en deuda contigo. Un saludo