Pregunta

Hola!
Desde hace poco estoy viviendo en Italia, más precisamente en la Toscana, y quería saber como puedo informarme sobre espectáculos de música clásica gratuitos en esta región.
Gracias
Mariano
Respuesta
Desde ya te digo que lo que se llama gratuitos, va ser difícil que encuentres en la región Toscana a menos que sea de alguna orquesta joven o de algún grupo amateur. No se la edad que tendrás pero si eres menor de 25 o estudiante, te puedes beneficiar de unos descuentos que te cagas y más en Italia... Te lo digo yo que trabajé allí. Un saludo y si tienes alguna duda más.