Rondalla

Estoy interesado en encontrar una página donde poder bajar partituras para rondalla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página web
perso.wanadoo.es/serafinmateo1961/
Es un profesor de guitarra de zaragoza y parece tener una página muy interesante, sobra la rondalla etc
Y sino, contacta con él directamente a través de su email [email protected] y él seguro que te sabrá decir donde las puedes encontrar.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta. Hasta pronto!