Aprendiz Guitarra clásica

Hola mira pues aquí molestándote, soy un super principiante de guitarra, pero me encanta la guitarra clásica y la flamenca, quiero aprender, por eso te suplico me ayudes proporcionándome partituras o direcciones web de páginas con partituras sencillas y de preferencias con ejemplos de como debe sonar, muchas gracias y por supuesto acepto cualquier sugerencia que me des.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En www.eythorsson.com hay mucho material didáctico para estudiantes, como es tu caso.
Otras páginas con mucha información interesante sobre la guitarra clásica y flamenca son www.geocities.com/todoguitarra y http://guitarra.artelinkado.com
Si utilizas emule u otros programas de descargas similares puedes encontrar bastantes libros y cursos de todo tipo para descargar.