Comezón insoportable

Hola tengo una pregunta, yo empecé a tener relaciones con mi novio hace un mes, pero a el le comenzaron a salir unos puntos rojos en su pene, el pensó que la del problema era yo, fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, pero ahora tengo una comezón insoportable en mi vagina, no puedo ni dormir, y no se que hacer.
Respuesta
Mi consejo seria que fueras con tu pareja al medico y que os examinen a los dos porque podríamos estar hablando de una simple infección o de algo mucho más grave, también os diría que os pusierais preservativos porque a lo mejor es solo una simple infección pero pasado mañana puede que sea algo más grave. Espero haberle servido de ayuda a usted y a su pareja, y espero que solo sea una tontería.
Si tienes alguna duda preguntemela o y sino finalice la pregunta y puntúela.