Video canción en inglés que se repite

Busco el nombre de una canción. Es en inglés. En el vídeo aparece una chica caminando por la calle entre varios personajes, luego aparece haciendo el mismo recorrido pero salen dos chicas idénticas, es más cada personaje aparece con un doble. Luego se repite los mismo está vez con tres chicas y de la misma manera se van multiplicando los personajes. Es una especie de loop en el que se van agregando mientras suena la canción.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso sólo conozco estos dos videos de dos excelentes artistas, por desgracia no he encontrado más en una primera búsqueda, ojalá una persona experta en música pueda ayudarle. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=sVZERmRZ3cI

https://www.youtube.com/watch?v=63vqob-MljQ

¡Gracias!

Excelente es justo el segundo vídeo el que estaba buscando.

👍👍👍

I. Hola, me alegro muchísimo :) el de Kylie era el que conocía más sin duda, pero pensé que se trataba de otro pues esta técnica fue empeada en más videos según sé, aunque difieren bastante entre ellos. Un abrazo.