Libro antiguo

Hola me podrías decir un precio aproximado de un libro de la constitución de la monarquía española del año(1812).
Y de un libro de poesías redactado en castellano antiguo del año (1769). Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no tengo conocimientos sobre tasación de documentos bibliográficos; el tema no tiene que ver tanto con esta categoría de museos como con temas sobre archivos, bibliotecas y patrimonio (y mercado, en este caso) bibliográfico. Quizá en otra categoría pueda haber alguien que esté familiarizado con ello.
Respuesta

Un libro original de la Constitución de 1812 tiene en valor de tasación de entre 15.000 - 38.000 euros netos.

Un libro de poesía castellana antigua, por ejemplo: "Parnaso Español" de Juan José López, de 1768, tiene un valor de tasación de 45 euros netos.