Que días son gratuitos los museos principales de madrid

Voy a ir a Madrid y me gustaría saber si en los 4 días de semana santa hay algún museo gratuito, así como si alguien sabe que días se puede visitar el Capricho, me gustaría hacer una visita guiada y ver el bunker. También me gustaría saber si se pueden visitar los invernaderos del parque del retiro.

5 Respuestas

Respuesta

Parque El Capricho, es gratuito los sábados y domingos

Respuesta

Museo gratis todos viernes, parquel Capricho

Respuesta

El parque del capricho es gratuito los sábados y domingos

Respuesta

Los museos del prado es gratuito los sabados y domingos y el parque del capricho es gratis sabados y domingos

Respuesta

Parque caprichoes gratuito sabado ydomingos