Ambiente negativo en casa

Hola experto, te cuento que desde hace algún tiempo vengo sintiendo cierta energía pesada, no se si negativa en mi casa, como consecuencia genera cierta tensión y tristeza en mi en aspectos personales, familiares y laborales; y no se si en mi familia también perciban lo mismo, pero he sentido que muchas cosas no son como yo quisiera, siento como un vacío, adoro a mi familia y no se cual sea la causa de esto, por lo que te agradecería que me ayudaras y me orientaras. Soy del 8/8/89,muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Mucho gusto poder hablar contigo. Lo que visualizo es que si que tienes actualmente un predominio de energías negativas por tu ambiente más cercano. ¿Cómo no estás protegida contra el mal que se mueve por el mundo?

Mi consejo en primer lugar, compra un cuarzo blanco y llévalo contigo a modo de amuleto o talismán. Además de protegerte, eliminará las energías negativas que pueden estar coexistiendo en tu hogar con tu familia.

Además de esto, se que estás en una situación estancada. Visualizo aspectos un poco negativos, no quiero influirte pero he llegado a ver sensaciones de desesperación y ansiedad. Y eso es señal de que las energías no están fluyendo correctamente por tu cuerpo energético.

No obstante, todo tiene solución y en primer lugar me gustaría que realizases un pequeño ritual que he confeccionado yo misma (bueno mejorado) para abrirte los caminos que están ahora paralizados en tu vida.

Yo pediría sobre la pareja y la felicidad en primer lugar. Creo que esos son los ámbitos de actuación iniciales.

Aquí te dejo el link.

Leelo y si tienes alguna duda o dificultad consulta conmigo. Este será el primer paso para modificar tu presente y, de este modo, reconfigurar tu futuro para alcanzar la felicidad que necesites y mereces.

El cosmos no creas que se olvidó de ti, eres una persona única e irrepetible, aquello que pidas te será concedido y multiplicado por 3.

Después de modificar tu suerte creo que debes cambiar el rumbo de tu casa y para ello requieres hacer una buena limpieza energética.

Para ello debes fregar toda la casa con un agua donde habrás agregando 2 cucharadas soperas de sal y unas gotitas de limón. Ambos productos dejarán un aura limpia y renovada, eliminando energías anteriores negativas y propiciando la recepción y la generación de nuevas experiencias y vivencias positivas.

Eso si, recuerda siempre fregar de dentro hacia fuera.

Por último limpiaras la entrada y, de este modo, eliminarás el agua o en la calle o por el inodoro, alejando todo lo que ese agua haya recibido de tu hogar. Además, esto genera un escudo protector contra la negatividad, cualquier pensamiento negativo se verá eliminado y reconvertido en amor y paz.

He realizado una tirada de runas para ver si recibo algún consejo más para darte y lo que recibo es el mensaje de que ya estas generando el cambio que necesitas en tu vida, Tan solo requieres un poquito de paciencia y constancia con lo que aquí te propongo.

Poco a poco irás recobrando la felicidad, las ganas de reír y llenarás ese vacío interno que tan solo está provocado por la acumulación de experiencias negativas y la carga que numerosas personas te han ido dejando a ti.

Te deseo lo mejor cariño y mis bendiciones van contigo, para cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Lucía Santos

Espero estés bien desde la última vez que hablamos.
He aún no cerraste la pregunta y no me evaluaste.
Te ruego que cuando entres me puntúes y cierres la pregunta, así podrán contactar conmigo otras personas y podré seguir ayudándoles.
No obstante, si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.
Un abrazo enorme, te mando mis bendiciones.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUTeepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Facebook: www.facebook.com/LuciaSan
Lucía Santos

Me podrías decir como seguirán las cosas en mi trabajo y en mis relaciones personales?

Primero evalúa y cierra esta pregunta y después abre una nueva y te la contesto, ya que no puedo tener tanto tiempo preguntas abiertas, así no pueden consultarme todas las personas que lo necesitan.

Un abrazo.

Respuesta

Pues tranqui a mi me pasa igual, no siempre pero suele pasar, es que necesitas limpiarte y hacer meditación.

Ponte en casa música, velas blancas, inciensos, piensa siempre cosas positivas y bellas, hacer cosas con amor, pon limones en la casa y espera que se sequen, cuando eso pase cambialos, también podría ser que se pudran, si eso pasa en vez de secarse es que algo hay y negatividad, pues con esperar a que se pudran o se sequen y luego los cambias hasta que todo desaparece. Medita que va bien y busca para hacer muros psíquicos porque la protección tiene que ser una labor de cada día, si quieres las cosas bien tendrás que ser dedicado a ello para que no pase.

Pues no te preocupes porque a mi me pasa y no hay que tener miedo ni pensar coas raras en que va a ir a mas o que cada vez mas daño me hacen pues si lo haces lo conseguirán, pues tendrás que hacer lo contrario. Bueno trabajo tienes, ahora a darlo todo.

Saludos. Ah! Las oraciones y creer en El vale la pena también.