Quiero ser mago

Hola amigo, deseo ser mago, te agradeceré mucho tu ayuda, como serlo, que hacer etc. Gracias, adiós

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver Luisito, por el diminutivo de tu nombre veo que debes de ser muy joven, quisiera saber tu edad para así aconsejarte sobre lo que me pides, así que espero me lo comuniques.
hahaha tengo 18 años, solo es un nick, pero si tu puedes ayudarme te lo agradecería, gracias
Vamos con otra pregunta Luis, me interesa conocer tu lugar de residencia y así poder enviarte a cualquier casa de objetos mágicos. Tambien quiero conocer tus gustos, si son sobre manipulacion de barajas, objetos, etc, monedas, bolas o magia general, pues para tu informacion te dire que hay muchos campos en este arte y te diré mas la magia se aprende con su manipulacion y costancia, yo comence cuando tenia 8 años y hoy en dia voy para las 82, casi nada verdad, sigo practicandola en casa ya deje los escenarios y el aplauso del publico. Para ver algo sobre mi vida y figura, entra en mi pagina WEB que es
Www, perso.wanadoo.es/valmer. Un sludo y espero tu contestacion
muchas gracias por tu ayuda y es asombroso que tengas tantos años de experiencia, sigue adelante y te felicito por tu pagina pero cuando la des, es solo perso.wanadoo.es/valmer.com no lleva wwww. adios