El niño malito desde hace tiempo por un mal de ojo?

pues eso mismo, quisiera saber si es posible echar un mal de ojo a un niño para explicar lo que le pasa a mi nene de 23 meses, lleva como 3 meses siempre malito, cuando se recupera en seguida vuelve a caer, en semana santa estuvo ingresado por neumonía y siempre le dan broncoespasmos, usa aerosoles para poder respirar bien...él es un niño que llama la atención porque para lo pequeño que es, es muy extrovertido, y cae simpático a todo el mundo. Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno ante todo decirte que no dejes de ir al "medico", pues va bien las exploraciones que se les hacen y el seguimiento mas sus medicaciones etc etc.

De lo que me cuentas si es posible "Real", si es como dices es posible que tu hijo sea especial y te eligió a ti antes de nacer "niños índigo o niños de cristal" pues me gusta la valoración que le haces, sigue y no dejes de observarlo...

Pues si, al ver al niño muchas personas intencionadamente podría trasmitirle malas energías y vibraciones etc etc, también tenemos los factores de "entidades invisibles" que influyen en nosotros, muchos no creen en estas cosas y son muy reales.

A muchas personas se les llega a poseer y ni se dan cuenta, luego hacen cosas extrañas muy malas contra los demás y consigo mismo.

Puedes ponerle un colgante que es una mano que se usan y es para el mal de ojo, son muy famosas buscalo por la red que las tienes, también puedes comprarlas por internet o en tiendas esotéricas.

Tienes la opción de proteger te y a los tuyos con limones en casa, inciensos y velas blancas, si no esta bautizado pues si no te importa lo haces, pues es un momento, vas y lo bautizas no hace falta hacer un festín.

Las envidias y las malas intenciones de personas que sin saber pueden mandar malas vibraciones a las personas es "real" y los seres invisibles también.

Posiblemente que tu hijo este muy avanzado para el tiempo que tiene y posiblemente pudiera ser especial "gracia" y por eso siempre esta rodeado de ojos de muchas personas.

Que tengas mucha suerte, animo y no decaigas... Protección ante todo.

PD: Reza a dios, llama a los ángeles y abala-los mucho, ellos están cerca.

Saludos y mis bendiciones para todos vosotros...