Quisiera saber si el volverá conmigo

Hola, hace un tiempo le hice una pregunta pero ahora me surge una duda sobre la respuesta que fue esta: Querida amiga si veo que debes aclarar estos errores con esta persona, si es la persona adecuada para ti aparecerá cuando estés preparada,
¿Esto significa que efectivamente es EL pero todavía no es el momento o significa que si llegara a ser el vendrá después y que por lo tanto ahora no hay certeza de que sea el?
Mi duda surgió de la parte que dice "si es la persona adecuada para ti", no se si ese "si" es una afirmación o es un condicional como diciendo : si llegase a ser el, aparecerá pero si no, no
Puede parecer tonta mi pregunta pero estoy angustiada e insegura porque cada vez lo veo más lejos de mi

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi