¿Que son los virus astrales.?

hola, quisiera saber ¿que son los virus astrales? Ya que me dijeron que tenia algunos y que esos me estaban llevando por malas cosas y no se a que se refieran con misión de vida tipo 4 estos datos me los empezaron a decir a partir de mi fecha de nacimiento.

1 respuesta

Respuesta

El mundo astral es un mundo muy desconocido, lo que si te puedo decir claramente es que todo el mundo hace viajes lo que pasa que muchos no recordamos al despertar, los virus como dices son espíritus del bajo astral comandado por el MAL, tu misma dices que te llevan por malas cosas, esos seres son "para mi y yo los llamo" satélites que se apegan a ti y te hacen la vida imposible y retorcida con el fin de llevarte por el mal camino y incluso pervertir-te.

Las misiones que dices son escalas o niveles pero que eso "para mi" que no te importe, pues guiate por lo que te diga el corazón, el cerebro siempre te ara durar y incluso decirte lo contrario o engañarte, el corazón es puro y es amor, veras como haciendo eso sacas mas cosas en claro de tu misión o camino.

Para terminar es que si recuerdas siempre los viajes astrales y eso, pues cuenta y que sepas que dios esta de nuestra parte y nos protege. Lo que si también te puedo decir que las oraciones y leer salmos da protección y ahuyentan las malas vibraciones. Muchas personas no creen en dios y tal y tal, pero es real, por eso muchas personas flaquean en cosas porque les falta algo y es eso "dios", los cimientos de la vida es dios, si lo consigues nunca se podrá decir "torres mas altas caen" en este caso no.

¿Qué podría pasar si sigues normal, en la vida?

El mal viste de prada y es un camaleón que cambia de color para ganarse las almas inocentes, ellos hacen lo que sea para conseguir un alma y corromperla, por eso si haces caso a tu corazón ese no te fallara, creer en dios y pensar en el, es la única o únicas formas de que no entre en tu mente "Atacan psicológicamente" pues muchas por no decir todas caen psicológicamente y destruye al mas pintado. Por eso los que hacen magia y esas cosas son poderosos pero siempre el mal nos estudia y como hacernos caer, pues en este caso el mago olvida a dios, una pieza importante y un camino. "a muchos les pasa".

Bueno espero a verte ayudado y te protejas, nunca es poco en protección, usa también la magia blanca y angelical para protección y tengo un blog donde pongo cosas, entra y disfrutalo.

muchas gracias, lastima que no haya una calificación mas allá de excelente. muchas gracias por su respuesta me ah servido mucho de ayuda.