¿Por qué no tengo claro nada en ningún aspecto de mi vida?

Me siento mal. Tengo 26 años y mi vida no va encaminada hacia ninguna dirección. Llevo años buscando aquello donde encajar y no hay manera. Quiero vivir y disfrutar de la vida, pero me ilusiono y me decepciono pronto. Tengo amigos sueltos con los que quedo de vez en cuando, pero ningún grupo en el que apoyarme, aunque tampoco me gusta ser de contar problemas porque veo que más que desahogarme me deja peor. Siento que hay algo que falla en mi cabeza que no se que es, estoy medicada por depresión pero durante toda la semana estoy bastante estable menos los domingos, que no me aguanto ni yo (irritación, indecisión extrema y desmotivación con ganas de llorar) Dudo con todo, me da miedo mirar atrás y arrepentirme como me ha pasado hasta ahora con muchas cosas, y me da miedo no disfrutar de mi juventud. (A mi manera). También tengo pensamientos torturantes respecto a dudar con mi reciente pareja. (Pero me ha pasado con todas las que he tenido) esas dudas me hacen sentir mal porque me da la sensación de que estoy engañando a la otra persona, aunque si me gusta y estoy a gusto pero no se que me pasa! Me entra la paranoia de que no se amar y soy fría! ¿Por qué p.e con los animales el "amor" se me activa en seguida y en cambio porque me cuesta tanto con las personas y en este caso con mi pareja? ¿Qué puedo hacer? ¿Igual no valgo para tener pareja estable? Quizás muchas preguntas pero muchas muchas gracias a quien me responda al otro lado de la pantalla.

2 respuestas

Respuesta
1