Quisiera saber si me graduare de ingeniero

Hola primero que nada quisiera saber si sere ingeniero y si trabajare en la Marcelo de Venezuela y si tendre camiones mack me llamo bryan naci 3/9/98

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría tener tus 14 años y que sueñes tu futuro con ser ingeniero cosa que te deseo de todo corazón, pero te he de decir que yo me dedico a la magia como un ilusionista que hace juegos para entretener y divertir al publico, así que lamentándolo muchísimo no puedo predecir tu ansiado futuro y te repito que me gustaría que lo consiguieras. Un abrazo