Problemas de salud

Hola luzdelcielo. Mira te comento que mi mamá desde hace ya un tiempo viene presentando unos dolores y unos espasmos impresionantes como en el tórax y el estomago que no la dejan respirar y le atraviesan de lado a lado toda la espalda y esto le pasa a veces muy deseguido otras no tanto y el intervalo de tiempo que le duran es de 5 a 20 minutos, pero el problema es que la hemos llevado a donde varios médicos ya y ninguno ha podido saber que es exactamente pues todos dicen algo un poco distinto y los medicamentos que ha tomado no se los quita del todo se le pasan pero no más... Y pues quería consultar contigo a ver si me puedes ayudar a saber que le pasa y si es que le están haciendo algo malo... Mi mamá es del 22 de abril de 1958... Te agradecería muchísimo que me brindaras tu apoyo...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga... ¿te importa cerrar o descartar esta pregunta? Es que ya me hiciste una misma pregunta, pero estoy contestando por orden de llegada y por eso tardo tanto...