Consulta sobre la fortuna

Hola estrellaana quisiera por favor hacerte una consulta sobre mi futuro, me llamo jorge nací el 30 de Setiembre del 79, quisiera por favor me dijeras, ¿ves en mi futuro que yo seré una persona feliz? Se que es un tanto ambigua la pregunta, la razón es que nunca he podido ser feliz y parece que las cosas en mi vida empeorarán, pero bueno quisiera saber si en el tarot ves que mi fortuna en algún momento y de algún modo llegará a cambiar, cualquier respuesta es bienvenida, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cariño, es cierto que te veo mucho sufrimiento... digamos mala estrella... el caso es que has estado a punto de saborear esa felicidad, pero siempre se estropea... veo conflictos, celos, problemas a todos los niveles... todo te cuesta muchísimo, el problema es tu estado de animo, te veo muy bajo de moral, llorando mucho... y fíjate que tu eres una persona con mucha valía para muchas cosas... incluso la infancia... todo esto podrá cambiar a largo plazo, pero solo si tu pones alegría de vivir, ¿ok? Tendrás que buscar cosas que te traigan felicidad, deberías hacer un curso de autoayuda, de reiki... o algo relacionado con las energías, te las veo muy estancadas... debes moverlas para que tu situación cambie... pon velitas azul intenso, para avivar el espíritu... amarillas para el trabajo... fíjate que veo que a través del trabajo es donde podrías conseguir parte de esa felicidad... te deseo toda la suerte del mundo, aquí estaré cuando me necesites... un beso