Holaaaaaaaaaaaaaaa

¿Buenas tardes, que tal? ¿Cómo estas? No se bien como me puedes ayudar yo te cuento y tu me dices, ¿vale?
Tengo pareja desde hace algún tiempo y llevo un poco de tiempo sintiendo que hay alguien más por parte de mi novio, como si me engañara, y no se que me puedes decir, me gustaría que me dijese la verdad.
Tampoco tengo trabajo, estoy en paro y estudiando una oposición
Quisiera saber algo, lo que puedas. Mil gracias y pasalo bien. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar un poco para que si alguien intenta entrometerse en tu vida amorosa se aleje pero es todo lo que puedo hacer por ti, perdona la tardanza, consigue hacer unas pequeñas bolsitas de seda rosa o blanca, donde coloques ramitas de romero y unas cucharadas de azúcar, asegurate de que queden bien selladas una ves terminadas y deben colocar una cada uno entre su ropa intima esto ayudara a que todo mejore espero te sirva y te deseo la mejor de las suertes... cualquier duda hazla saber.