Consulta

Hola Nestot, tengo una consulta y es en lo referente a lo sentimental.
Te comento que actualmente no estoy saliendo con nadie y bueno, me gustaría saber si me ves saliendo con alguien o algo, porque ahora mismo estoy bastante interesada en una chico de mi trabajo, se llama José Luis (no tengo más datos) nos hablamos y creo que le caigo bien, pero de todas formas me gustaría saber si entre nosotros puede llegar a haber algo más.
Mis datos: 07 - 10 - 90 (soy chica y soy libra).
Gracias de antemano!
Respuesta
Me haría falta la fecha del nacimiento de Jose Luis peor aun así te diere que al menos de momento lo que veo es amistad y atracción, pero solo de amistad o empatía
Suerte