Dudas de relación de pareja y económicos entre una mujer nacida en abril y un hombre de agosto

Hola Buenas tardes, la verdad no había oído el culto que mencionas, no se que habilidades en cuanto a adivinación tengas, a mi me gustaría saber sobre mi futuro soy mujer mexicana nacida el 22 de abril de 1983, mi novio nacido e 26 de agosto del 84, me gustaría saber en cuanto a lo sentimental y económico, si me pudieras ayudar te lo agradecería y si no, me gustaría me comentaras algo sobre tu culto... Pero de todas formas muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
La consulta oracular es el último galardón que se otorga en nuestro culto a un Sacerdote.
Para poder consultar el oráculo además de la fecha de nacimiento, es imprescindible el nombre completo de la persona que consulta. Si lo deseas puedes enviarlo por reservado.
Muy sintéticamente te comentaré que nuestra Religión tiene su origen en el Culto a los Orisá, con miles de años de existencia, originario de los reinos Yoruba. Contrariamente a lo que los colonizadores europeos entendieron, se trata de un culto monoteísta (un único Dios creador) que luego de realizada su obra dejó a los Orisá (emanaciones de ese mismo Dios) como custodios del equilibrio universal. Esta Religión nada tiene que ver con la magia (la magia es originaria de Europa); no tiene diablo ni existe Satanás (Satanás sólo existe en los cultos judeo-cristianos) y tampoco existe el mal absoluto. El ser humano es dueño de su propio destino, regido lógicamente, por las leyes universales definidas por se Dios único.
Espero pese a lo breve haber mitigado en algo tu curiosidad, ya que es imposible resumir aquí una cultura y una filosofía que tiene miles de años.
La paz sea contigo
Ok la verdad es que la explicación de la filosofía que manejas esta muy bien resumida, y sobre todo entendible, mi nombre es Araceli Benítez García, soy del 220483.
Y la verdad que muchas gracias, porque realmente funjes como experto y no como otros que se encuentran en la página que solo contestan para poder cerrar la pregunta y crear reputación..
Gracias por tu tiempo
La paz sea con usted.
Estimada amiga.
Gracias por tu concepto sobre mi persona. Espero estar a la altura.
En el plano económico hay cierto desfasaje entre la realidad y la posibilidad. Eres una mujer que tiene su preparación, eres directas, emprendedora, tienes muchísimas virtudes, pero eso no se refleja en los resultados, al menos hoy. Se vislumbra un cambio en unos seis meses (no puedo darte una fecha exacta porque al ser la coonsulta a distancia está sujeta a ciertas imprecisiones) y a partir de allí no sólo lo económico, sino muchas facetas de tu vida pasan a aclararse. Eso es extensivo al plano afectivo. Veo ciertas dificultades en la pareja, posiblemente alguna discusión (caracteres algo fuertes) que deben limar. También la situación económica no está ayudando demasiado a poder planificar sobre bases firmes.
Mi opinión (no me gustaría llamarlo consejo, querida amiga):
Es fundamental que consoliden el plano económico, pues éste es la base de la subsistencia. Dirijan sus energías a ello.
En el plano afectivo, eviten discusiones que nada aportan; dejen el YO y construyan el NOSOTROS; considérense mutuamente; que el diálogo sea la simmiente del amor. Es allí donde veo el talón de aquiles de la relación, y conociendo el problema ya se está dando el primer paso para lograg la solución.
De todas formas no dudes en escribirme si tienes alguna duda, y si es necesaria alguna otra cosa cuenta también conmigo.
(Tengo algunos discípulos en Ciudad de México; todas excelentes personas en cuanto a su nivel moral y religioso)
Asé!
Muchas Gracias Oyin... tomare muy en cuenta lo que me aconsejas, je je todavía no estoy casada y aunque con mi pareja tengo diferencias como en toda relación creo que es algo que se puede resolver por medio del dialogo.
Te agradezco tus comentarios y sobre todo el tiempo que empleas en ello.
gracias...
Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas