Encontrar el amor y trabajo

Hola Nestoff¡ Hace tiempo te escribí porque estaba confundida con respecto a alguien... Y bueno casualmente hace muy poco gracias a otra gran persona que sin hacer el nada pero con su simple trato me hizo darme de cuenta de que no podía seguir pues no se esperando o bueno digamos estar atada al no saber que pensar y realmente me encuentro muy bien, muy libre por decirlo de alguna manera pero claro a quien no le gustaría tener una pareja.
El asunto es que ya me habían dicho como que iba a tener que elegir entre dos personas y bueno digamos que una se quien es pero no se quien es la otra. Me dijeron que es mayor que yo pero bueno no me dijeron mucho más entonces es por si me podías ayudar un poquito.
Y otro tema que quería tocar es el trabajo porque realmente digamos que hasta ahora estuve haciendo trabajos en pulperías pero no me llamaron mucho .. Y claro como el año pasado trabaje en un hotel como camarera de pisos pues no se que hacer ni por donde tirar... ¿Qué me aconsejarías?
Y muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de la persona mayor, que se interesa por ti, es mejor que le preguntes a quien te lo dijo amiga... En lo referente al trabajo, lo de camarera de pisos, de hotel eso es lo que mejor te sale en las cartas, ademas con posibilidad de seguir más tiempo
Suerte