¿Sera el bueno?

Hola nestot, mi nombre es Valeria Flores 21/02/1989, quisiera saber si mi novio Salvador Marin estará conmigo por mucho tiempo, si el es el hombre con el que estaré hasta el final de mis días, quizás la pregunta es tonta, pero pues el es mayor que yo, el tiene 29 años y pues se que el ha vivido muchísimas más cosas y pues quiero saber si conmigo va enserio o solo es un rato de distracción.
Saludos y espero me puedas ayudar... Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Ni el mismo lo sabes ademas con las cartas solo se pueden ver más o menos 6 meses del futuro salvo que este muy claro, y esto no es el caso, la verdad es que las cartas no dicen que el sea el hombre de tu vida