Necesito ayuda ¡

Hola
Lo que pasa es que tengo un problemita con una ex amiga que me traiciono porque me quito mi novio y después que termine con la amistad se puso a contar todo lo que ella savia de mi ...
Entonces quiero saber si me puedes ayudar para hacerle algo porque la odiiooo ... Y quiero que se arrepienta por lo que hizo.
gracias por tu ayuda ...=)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero yo no trabajo con ese tipo de sentimietos de Odio, Venganzas y cosas por el estilo, Te recomiendo ademas que tu olvides los agravios que te hizo tu amiga y perdones la vida te dará más mucho más perdonando y olvidando que Odiando
Suerte