Significado de sueños

Hola: Me gustaría saber el significado de sueños que tuve durante el año pasado Se relacionan bastante así que paso a detallarte. La primera vez me desperté una noche para ir al baño y como la luz no encendía entré igual iluminándome con la luz de la habitación. Sentí que alguien de atrás me abrazada estantada salí corriendo y me desperté en mi cama. En el momento que ocurrió pensé que estaba despierta, pero aparecí en la cama. Al mes despertando de una siesta, entredormida sentí como si alguien estuviera acariciándome el brazo pude ver un brazo como de hombre cdo quise levantarme sentí también como de atrás me sujetaba. Salte de la cama pero no había nadie. Otra vez a la madrugada sentí una mano acariciando me espalda cuando me di vuelta no había nadie. El más importante ocurrió una noche en la que estaba durmiendo y sentí que alguien subía por los pies de la cama era como una persona, y se echaba sobre como estaba dormida intente prender la luz pero eso me sujeto el brazo y empecé a luchar con algo que parecía un hombre toque en la oscuridad su cabeza finalmente grite y cuando mi madre se despertó esa persona se levantó de la cama. En esta última oportunidad estoy segura que me había despertado completamente estaba muy consciente de lo que había ocurrido. Me dijeron que un hombre con el que tuve una relación durante ese tiempo, hizo un trabajo de amarre. ¿Estará relacionado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre los sueños muy vívidos y la realidad la línea es muy delgada creo que estas en ambos umbrales, para que sea un amarre de tu ex tendrían que darse otras cosas, como que en la vida real no hayas podido volverte a enamorar, que sigas pendiente de él, la otra opción posible es un ente terrenal o no que en astral va hasta ti e intenta poseerte en cada caso la solución sería diferente
Si no aclaré, durante todo ese tiempo, empecé a tener pensamientos obsesivos con él al comienzo no estaba muy interesada y de repente no me lo podía sacar de la cabeza, además y de hecho aunque después de la ruptura intenté formar pareja con otras personas repentinamente fracasaban. A los sueños se le suma el estado físico que sentía. Decaimiento desasosiego, falta de fuerzas, dolores de cabeza de estómago, adelgazamiento y cada vez que le veía el dolor de estómago era más fuerte hasta el punto de no comer y adelgazar. Fui a un parapsicólogo que creo me limpió porque de un día para el otro los malestares y pesadillas terminaron. Pregunto si todo eso que pase fue producto de un amarre efectivamente. Me cuesta creer que alguien haga algo así
No sé como terminó esa relación, pero lo que señalas indica directamente que sí fue un amarre, o eras para él o para nadie, que al limpiarte espiritualmente, psíquicamente el parasicólogo, te repusieras lo confirma y sí sí que hay mucha gente y quien menos lo esperas, te invito a pasar por mi blog, te dejo el enlace
QUERID@S consultantes les podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Ireneagradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas