Significado de sueños
Hola: Me gustaría saber el significado de sueños que tuve durante el año pasado Se relacionan bastante así que paso a detallarte. La primera vez me desperté una noche para ir al baño y como la luz no encendía entré igual iluminándome con la luz de la habitación. Sentí que alguien de atrás me abrazada estantada salí corriendo y me desperté en mi cama. En el momento que ocurrió pensé que estaba despierta, pero aparecí en la cama. Al mes despertando de una siesta, entredormida sentí como si alguien estuviera acariciándome el brazo pude ver un brazo como de hombre cdo quise levantarme sentí también como de atrás me sujetaba. Salte de la cama pero no había nadie. Otra vez a la madrugada sentí una mano acariciando me espalda cuando me di vuelta no había nadie. El más importante ocurrió una noche en la que estaba durmiendo y sentí que alguien subía por los pies de la cama era como una persona, y se echaba sobre como estaba dormida intente prender la luz pero eso me sujeto el brazo y empecé a luchar con algo que parecía un hombre toque en la oscuridad su cabeza finalmente grite y cuando mi madre se despertó esa persona se levantó de la cama. En esta última oportunidad estoy segura que me había despertado completamente estaba muy consciente de lo que había ocurrido. Me dijeron que un hombre con el que tuve una relación durante ese tiempo, hizo un trabajo de amarre. ¿Estará relacionado?
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1