¿Es verdad que tiras las cartas y ayudas gratis?. ¿Puedes ver mi futuro sobre el trabajo y el amor?

Hola buneas, ¿es verdad que tiras las cartas o ayudas gratis?
¿Te voy a ser sincera no creo mucho en esto
me puedes decir a mi algo?
¿Sobre el trabajo?, ¿El amor? No se algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si echo las cartas y en este sitio gratis, pero también para trabajos más extensos, se puede llegar a un acuerdo, Ah y si te puedo decir algo, tu no crees mucho en esto como dices, pero hay alguien de tu entorno que si cree, eso te lo digo yo para que veas, ademas también te digo que veo a un chico, que usa, casi siempre vaqueros, eso es su seña de identidad, algo descuidado, y sobre el que siempre tines que ejercer de hermana mayor, no digo que sea alguien relacionado con el terreno sentimental, pero si aparece en tu vida
Suerte
Hola buneas, ¿es verdad que tiras las cartas o ayudas gratis?
¿Te voy a ser sincera no creo mucho en esto
me puedes decir a mi algo?
¿Sobre el trabajo?, ¿El amor? No se algo.
Gracias
Lo de que si tengo alguien cercano que cree es verdad, lo otro no caigo.
¿Me puedes decir algo más?
Un beso y gracias.
¿En serio esto lo has dicho por decir o es verdad que con solo mandarte el mensaje ves cosas?
Que tengas un buen puente
Bueno veras siempre pasa lo mismo, con la gente que cree que esto que yo hago, o este don que tengo, es un juego, por eso te entiendo, te diga lo que te diga, siempre pensaras que es casualidad, o que tal vez alguien me lo contó, pero cada uno es libre de creer o no sobre todo en algo como esto que se basa en la fe, creer sin ver es muy difícil, ni yo mismo se como es posible que conozca tantas cosas, o que me vengan a la mente situaciones y echos, que no tendría que conocer de forma normal, pero es así, cuando hablo, veo, o toco a alguien, sin querer, sin provocarlo, me vienen a la mente, esas cosas que cuento, al que quiere oírlas, casi siempre para ayudarles, Pero fíjate que paradoja, para mi no veo casi nunca nada, ese sera quizá el precio a pagar, para ayudar a los demás
Suerte amiga
Mira puede "entender" que cuando veas a alguien o lo toques te vengan cosas pero así,
Diciéndote cosas por mensajes, que no hay sentimiento, que no ves nada es lo que me
Resulta difícil.
Aunque puede ser.
Si. Eso pensaba yo, pero ya ves funciona, es más cuanto más se de la persona menos veo, porque inconscientemente se tiende a poner pensamientos, propios, es digamos menos objetivo, yo también pensé que así a través de internet seria difícil, pero no yo solo me concentro en lo que escriben, y veo ... A veces necesito para ver otro tipo de contacto, pero medinte otros sistemas se soluciona, y todo sale bien, pero eso depende en gran medida de la persona que consulta, y su capacidad de emitir y recepcionar mi sentimiento, es una especie de empatía, para la cual hay que estar predispuesto, es decir si el consultante viene a mi es porque sabe que yo le voy a ayudar, es como alguien que va al medico, sin fe, tardara más, o no se curara, pues con esto pasa lo mismo, si realmente consultas porque crees, Seguro que las cartas te dan la solución, aunque esta a veces sea increíble .
Suerte amiga y por favor cierra la pregunta con tu voto
Las respuestas han sido coherentes pero no te ofendas por favor, sigo sin creérmelo.
No quiero que pienses que mal, pero sigo pensando que es un golpe de suerte.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas