Insignificante

Nestot:
Soy Gema y me gustaría que me dijeras según mis cartas por que soy insignificante para los demás.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que te diga algo que creo entenderás y ademas te alegraras de ello, dicen que es mejor pasar desapercibida que sobresalir, y eso es cierto hay gente que no sabe como esconderse, para no recibir envidias de los demás, o los malos sentimientos, así pasando desapercibida como tu dices, solo te vera el que te tengo aque ver, el mejor o la mejor persona, alegrate por ello amiga
Suerte y por favor vota como mejor tu creas
Nestot:
Creo que no me has entendido, lo que te quiero decir es que no le importo a nadie que no sea mi madre. Lo he pasado y lo paso muy mal y hay gente que lo sabe y solo he recibido promesas y a continuación abandono y desengaños.
Con los hombres me ha pasado siempre igual soy invisible para ellos, veo que hay mujeres realmente feas y sin ningún atractivo interno como persona y hay hombres a su alrededor y me pregunto por qué me ocurre todo esto.
Gracias.
Sio te he entendido amiga mía, eres tu la que quizá no has captado mi mensaje, leelo varias veces con detenimiento, ya que, el que las cartas no digan lo que queremos oír, no significa que no acierten en el pronostico, o que no entiendan las preguntas, la respuesta es la que te di, esa es, Te agradezco muchísimo que sigas consultándome tus dudasy yo estaré aquí para ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas